Passenger, el artista que aún se sorprende al ser aplaudido por su público

Con su guitarra y sin necesidad de más acompañamientos musicales en escena, se ha ganado al público por su forma de presentar e interpretar canciones, logra una conexión íntima con los asistentes ya sea por las letras de sus canciones o la energía que contagia desde el escenario, sumada a sus entretenidas intervenciones entre tema y tema, es más que un hito en las plataformas de streaming y los bogotanos podrán verlo en vivo para disfrutar de su música.

El cantautor de 34 años ha publicado ya diez álbumes aclamados por la crítica y ha girado sin parar por el mundo durante una década. Su último álbum de estudio, Runaway, es el número diez en su carrera y marca el inicio de su nueva gira, con espectáculos en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Norteamérica y Suramérica, en Brasil y Argentina compartirá el escenario con Ed Sheraan.
‘Survivors’ el sencillo más reciente de Passenger, ha logrado más de 4.3 millones de reproducciones en Spotify y su video oficial ha acumulado más de 4.8 millones de vistas en menos de cinco meses.