Sujeto abusaba de menor de 13 años en hostal



Joel Alejandro Paz Cabana (25) no solo hizo faltar a su colegio a una escolar de 13 años, sino también la embriagó para abusar de ella al interior del hostal Aldizz ubicado en el pasaje Pampas de Polanco de Alto Selva Alegre.
Según la denuncia, ocurrió este último martes, cuando la menor fue citada por el sujeto que le había captado por facebook. Una vez que se subió a un tico blanco en vez de ir al colegio, se había ido a encontrarse con el sujeto que tenía todo preparado en la habitación del hostal.
Recién por la tarde la madre empezó a sospechar y al indagar dio con el sujeto que quedó detenido por la Policía. En tanto, la menor ya estaba llegando a su casa con una pastilla del día siguiente que sujeto le compró para evitar un embarazo.
Con todas estas evidencias, el sujeto quedó detenido por violación sexual a menor de edad. El dijo que todo fue consentido pero el código penal señala que no hay seducción ni consentimiento en menores de 14 años.
También se supo que el 3 de agosto se cometió el primer abuso en la casa de la menor, aprovechando que ella estaba sola.