ENTREGARON TROFEO A 7 DELEGACIONES QUE PARTICIPARON DEL CORSO DE LA AMISTAD

Hoy la Plaza de Armas de la ciudad blanca fue el escenario de la premiación del “Corso de la Amistad 2019”, por el 479° aniversario de fundación española de Arequipa.

Los miembros de la Comisión de Festejos de la Municipalidad Provincial de Arequipa entregaron el respectivo trofeo a las 7 delegaciones que ocuparon los primeros lugares del recorrido alegórico que se realizó el pasado 15 de agosto.
PREMIADOS
La Municipalidad Provincial de Caylloma representada por la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, se llevó el trofeo como Mejor Delegación del Corso de la Amistad 2019.
En la categoría de Mejor Carro Alegórico, el trofeo del primer lugar fue para la delegación de la Institución Educativa Particular Tomas Marsano, en segundo lugar fue reconocida la empresa Mi Farma, y en tercer lugar fue premiada la Municipalidad Distrital de la Joya.
En la categoría de Mejor Danza Regional de Arequipa, el primer lugar lo obtuvo la Asociación Jardín del Colca, en segundo lugar la Municipalidad Distrital de Socabaya, y en tercer puesto la Institución Educativa Particular Alas Peruanas.

PREMIACIÓN DE LA IEP. Alas Peruanas.

IEP. Alas Peruanas, tercer lugar en mejor danza regional

IEP. Tomás Marsano, ganadores en mejor carro alegórico.