Canciones que animan tu vida y dan esperanza en esta cuarentena



Nos encontramos en tiempos difíciles en el mundo, pero el deseo de vivir y el aliento, nunca deben perderse, la música para muchos representa un cambio emocional impresionante, con la música, muchos de nosotros abandonamos los miedos y las penas y nos trasladamos mágicamente a otro mundo, a veces es importante dejar de lado las noticias y titulares sesgados, y escuchar música, es importante cuidar nuestra salud mental, sin opacar la realidad.
  
Resistiré - DÚO DINAMICO:

En 1988 fue popularizado por el Dynamic Duo, compuesto por Manuel de la Calva, en España. Este tema, en el país de origen, se populariza principalmente, nombrándolo como un HIMNO en esta lucha contra Covid-19. 
La idea de esta letra proviene de la frase de Camilo José Cela: " el que resiste gana ". Además, esta composición popular fue incluida en la banda sonora de la película Átame del director Pedro Almodóvar y no solo generó una mayor tendencia en esta última pandemia , si no también en una crisis económica que golpeó a Argentina en el 2001
 
                                   
                                                                     Fuente:  YouMoreTv - Espectáculo

Quédate en tu casa - Grupo 5 con Agua Marina
La unión de dos grandes orquestas musicales en medio de una pandemia, generó grandes expectativas y buenos comentarios de los seguidores de ambas orquestas, a saber, Grupo 5 y Agua marina, ambas orquestas de cumbia. El tema es muy agradable, lo que nos llama a quedarnos en casa y que los peruanos deben cambiar nuestra actitud hacia nuestras malas acciones con cuidado por nuestro medio ambiente, además de tomar conciencia de quedarnos en casa para salvar vidas.

                                                                                              
            

  Volveremos a brindar - Lucía Gil
Con una letra que muestra la realidad, una composición profunda que nos hace ver la triste realidad en la que vivimos, los momentos en que no valoramos la vida y lo que tenemos. Sobre todo, lo más importante, la esperanza de volver a vernos, cuando todo esto termine, abrazarse, estar juntos de nuevo, en el momento en que dejamos de conectarnos a través de las redes sociales, nos veamos cara a cara, algo con lo que todos soñamos, esa esperanza es importante, porque ten en cuenta que esto pasará. Con la bella voz de la cantante Española, Lucía Gil.




Un Canto a la Vida - Vanessa Martin

Después de escuchar esta canción, sentirás algo especial, esta canción compuesta por Vanesa Martín junto a David Sanstisteba resalta principalmente a toda la gente que viene luchando frente a este virus, sobretodo a  nuestros héroes que están frente al virus, muchos exponiendo sus vidas por cumplir su misión y vocación, personas que quieren salir adelante, frente a todo problema. Valoremos la vida, sigamos adelante mostrando, demostrando nuestra solidaridad, mucho más en momentos tan complicados.


WE ARE THE WORLD - IZAN LLUNAS FT. AXEL Y MARCOS LLUNAS
Uno de los videos que sorprendió y conmovió a muchos, el cantante Marcos Llunas con sus hijos con esta canción inédita de Lionel Richie y popularizada por Michael Jackson, con un mensaje único y la escena de grandes conflictos, problemas en el mundo anteriormente, debido a un Crisis alimentaria en África. No podría faltar en esta pandemia global, el mensaje es alentador, "Somos el mundo", unidos todos podemos con solidaridad, fe y dedicación, este himno de solidaridad una vez más se aventura en un problema que afecta a gran parte del mundo.
 

  
'Quédate en tu casa' (con varios cantantes) 
 Una agradable letra y video, el resultado del himno de un festival virtual que nos induce a quedarnos en casa, cuenta con grandes cantantes de renombre que muestran su lado positivo de este problema que el mundo está experimentando. Esta canción fue compuesta e interpretada por: La Pegatina, Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Hall Effect) , María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Tato Latorre y Sofía Ellar







 
Cumbia del coronavirus
No podemos negar que los memes son una buena fuente para transmitir un mensaje, pero una canción con un ritmo popular es una gran idea para crear conciencia, aunque muchas personas lo toman con humor, esta canción puede capturar el subconsciente y ayudar a que más personas entiendan que Este no es un juego y principalmente cómo podemos protegernos de este virus.
Mister Cumbia fue el artista que popularizó este tema que recorre sitios populares como la cantidad de Tik Tok que se realizan diariamente con esta canción creativa.






Resistiré 2020

Canción popularizada por el Dúo Dinamico, con su mensaje alentador que a pesar de todos los problemas, resistiremos, seguiremos adelante con nuestra vida, pero en una versión moderna ejecutada por 30 conocidos artistas y lo más importante los ingresos de esta canción serán donados a Cáritas (ONG DE LA IGLESIA CON OBRAS DE BIEN) en un acto benefico

el mundo se encuentra en una crisis por esta enfermedad que ataca a gran parte del mundo  es importante hacer caso a nuestras autoridades quedándonos en casa que no nos contagiemos y cuidemos a nuestra familia Sólo depende de nosotros es momento de que tú decidas y Queremos agradecerte, por leer este artículo hasta aquí, recuerda juntos venceremos todo lo que nos propongamos, porfavor #QuédateEnCasa