¿Qué dice tu personalidad, según la música que escuchas?


 ¿Alguna vez pensaste que la música podría definir cómo es tu personalidad? Varios estudios de la Universidad Heriot Watt indican que es posible, sin embargo, esto puede variar. Los especialistas de la Universidad Heriot Watt indican a 36,000 personas que describen sus géneros musicales favoritos y luego se describen a sí mismos con las características de cada persona, luego de esta evaluación se realiza un análisis total, concluyendo que muchas personas que eligieron los mismos géneros musicales, coincidió con los rasgos de su personalidad. A continuación le presentaremos varios géneros y la personalidad que puede caracterizarlo.                         
   Música Clásica 

 Un género que, con el paso de los años, pierde protagonismo, ya que no cuenta con un gran número de personas que aprecian este género, lo que lo caracteriza es su personalidad inteligente y segura, está seguro de lo que hace y acepta sus defectos sin creerse más que otras personas. Usted es una de las personas que se siente segura de sí misma, por lo que muchas personas tienden a acercarse a usted, en varias ocasiones, los que aman la música clásica suelen ser introvertidos, pero con una capacidad bien desarrollada para la creatividad.

                   Música Country 


 Sí, hay muchas personas que adoran este género, su personalidad suele ser con una actitud relajada, responsable y hábil para hacer amigos, sin duda, aunque la melodía de la música conlleva muchos pesares, su vida es emocionalmente estable.Casi siempre, son personas que adoran la naturaleza y abogan por ella, además buenos consejos,de ellos nunca faltarán, generalmente son tímidos, por lo que a menudo no logran todo lo que se proponen hacer.
                       Música Jazz

Este género de música caracteriza a las personas inteligentes, encantadoras con las personas, preocupadas por hacer amistades fuertes, que no se rompen fácilmente, están más enfocadas en el bienestar familiar. Algo que les da una buena apariencia es que son ordenados, limpios y sobre todo amables con las personas que los rodean, su forma de tratar es cálida, por el trabajo son responsables y organizados, una buena habilidad que sirve para contentar  a sus jefes. Por cierto, otra de sus habilidades es que son confiables.

                     Música Dance

Realmente son  personas accelaradas, extrovertidos y arriesgados, cada experiencia que vive, es bien valorada y es lo que los mantiene activos, lamentablemente suelen estar estar solos, complicados para las relaciones, carecen de estabilidad emocional. Lo que siempre se recomienda es vivir con una velocidad más moderada , absorber de lo mejor de cada momento.
                      Música POP

Suelen ser personas extrovertidas, muy trabajadores y honestos. Les encanta conocer gente, son fanáticos de aventuras y ideas deslumbrantes, su autoestima es alta, algo que no tiene nada de malo, se conocen muy bien, tienen metas claras y sobre todo son ambiciosos con lo quieren, hay algo que si los diferencia mucho y es que no son tan creativos, pero para lo práctico son extremadamente hábiles.
  

                      Música ROCK
Este es uno de los géneros musicales más populares, son extremadamente creativos e intuitivos, son aquellas personas que ven cada día un mundo poderoso, dominan las cosas que se proponen, aunque son personas un poco "poco cariñosas en público", su lado romántico ofrece un amor verdadero, además se adaptan fácilmente a cualquier situación, lo triste es que suelen tener autoestima baja por las imperfecciones que puedan tener generando daños más severos en su vida

                Música Hip - Hop En ocasiones suelen ser personas que confían al máximo en sus sentidos, centrados y atentos de cada hecho, cuentan con autoestima alta, lo que puede generar arrogancia y eso es algo que hay que evitar, sus habilidades mantienen a la gente animada.

                  Música Electrónica

No hay duda que la personalidad de los amantes de la música electrónica es altamente explosiva, son gustosos de ir a conciertos y festivales, suelen ser realistas con lo que ocurre, usan los sentidos para explorar, algo que si se puede observar de ellos es su honestidad, que en muchas ocasiones puede llegar a ofender, sin embargo aveces es mejor escuchar una verdad que duela a muchas mentiras, no son de caer muy bien, pero cuando llegan a tener confianza, son personas super agradables.

                      Música INDIE

Cada vez. son más personas que se unen a escuchar este género musical, las personas que lo escuchan suelen ser intelectuales, algo introvertidos, pero muy creativos en diferencia de los demás, demuestran su liderazgo y son poderosos con su actitud, lo que no es tan favorables en ellos, es que suelen ser perezosos y por consiguiente cuando no se encuentran bien, sufrir de ansiedad y depresión.