jueves, 7 de mayo de 2020

UN DETALLE PARA MAMÁ EN ESTA CUARENTENA


Se acerca el día de la madre, comúnmente este día es una de las fechas más populares del año, donde celebramos al ser que nos dio la vida. En Perú se celebra cada segundo domingo de mayo, esta fecha generalmente varía según el país.
Sabemos que estamos en una situación difícil debido a esta pandemia global, muchos están lejos de su madre físicamente, la cuarentena los separa y otros tienen la felicidad de tener a su madre muy cerca.

Haz algunas manualidades:

Es hora de mostrar su talento para los detalles, puede hacer de todo, desde pósters hasta collares personalizados. Para una madre, cada detalle, no importa cuán pequeño sea, es importante, así que esfuérzate y usa todo tu talento para hacerlo.

Contratar servicios en línea:
  Si su madre es una de las personas a las que le gusta mantenerse al día con las tendencias tecnológicas o le gusta aprender en línea, esto es muy propicio. Puede comprar un curso en línea, puede encontrar cursos gratuitos y pagos que serán muy efectivos en este momento. Otra idea será comprar membresías de servicios como Netflix o Spotify, una buena forma de entretenerse.


Contrata SERENATAS ONLINE:

La complicada situación, ha dejado a los artistas sin trabajo durante varios meses, si te gusta apoyar y quieres darle una sorpresa diferente y especial a tu madre, puedes usar este detalle, sin duda, este es uno de los favoritos. Hay muchos cantantes que han estado ofreciendo serenatas con dedicatorias en las principales plataformas virtuales (Zoom, Skype, Meet), desde videollamadas grupales hasta transmisiones en vivo.


  HAGA UNA LLAMADA DE VIDEO:


Este puede ser uno de los detalles más simples, pero no, es uno de los mejores, no hay mejor manera de saludar a su madre a través de una videollamada, en esta cuarentena, puede agrupar a toda la familia para que puedan dialogar, bromea y celebra a mamá, dedícale algunas palabras, muéstrale cuánto la amas, esa distancia no es un impedimento para mostrarle tu amor y tu admiración, físicamente separados, pero amor nunca.


Hacer una oración:
  Si su madre falleció o está lejos de usted y usted es un creyente, dedíquele una oración, pídale a Dios que siempre la cuide, que nunca la olvide, que viva siempre en su corazón. Si ya no te acompaña físicamente, enciendes una vela con su foto para ella, sabemos que ella siempre te cuida, como siempre lo hizo, dedícale una oración de la misma manera y recuerda con alegría los momentos que fueron significativos y cuando sonreía y estaba feliz porque si lo eres, ella siempre lo será.





 Este es un momento, aunque difícil, pero que nos enseña mucho, la importancia de estar juntos como familia, aprendemos a valorar a cada uno de nuestros seres queridos y, especialmente, los momentos que vivimos, qué mejor manera de mostrarle a mamá cuánto queremos que ni siquiera la distancia puede separarnos, cuando hay un amor sincero y una admiración constante por dar a sus hijos.


Si te gustó esta publicación, no olvides compartirla con tus amigos y familiares.