POLICÍA INFECTADO FUE CAPTURADO EN ESTADO DE EBRIEDAD EN LAS CALLES

El policía que dio positivo por COVID 19 fue arrestado. El efectivo policial conducía su automóvil como si nada hubiera pasado y, según la información, conducía en un supuesto estado de embriaguez

● Agentes de la estación de policía Mariano Melgar arrestaron al tercer oficial adjunto. JLAC, de 41 años, después de cometer varios crímenes y ahora podría ser sancionado drásticamente e incluso separado de la institución policial por exponer e infectar a sus propios colegas con la enfermedad. El agente que trabaja en la estación de policía de Chivay en Arequipa dio positivo por el nuevo coronavirus y durante el fin de semana sus colegas lo arrestaron mientras conducía su vehículo en un supuesto estado de embriaguez.

El agente fue intervenido en la calle Capitán Novoa de Mariano Melgar y al verificar su identidad, se confirmó que tres días antes dio positivo por coronavirus Según los testigos y el video grabado de la intervención, reflejan cómo conducía el agente sin usar su máscara obligatoria y en un supuesto estado de embriaguez ... Ya en la estación de policía de Mariano Melgar se negó a pasar la prueba de estado etílico.

Las autoridades policiales de Arequipa indicaron que realizan pruebas rápidas en la policía de Chivay para descartar una infección masiva. También indicaron que no permitirán malos actos por parte del personal que viole las reglas y ponga en riesgo la vida de otros policías, que diariamente tienen que luchar contra COVID 19.