JOVEN ESCALA UN EDIFICIO PARA VER POR ÚLTIMA VEZ A SU MADRE QUE FALLECIÓ


En las últimas horas, una fotografía de un joven se viralizó y enterneció a los usuarios de Twitter. Su madre de 73 años, falleció a causa de coronavirus, él quiso verla por última vez y escaló un edificio para poder estar presente en los últimos momentos de la mujer que le dio la vida.

Lamentablemente, contagiarse de COVID-19, resulta ser peligroso en personas vulnerables y adultos mayores, en la mayoría provocando tristes decesos, son momentos en que la persona infectada, debe estar distanciada, alejarse de su familia, sin contactos, sin abrazos,sin palabras de por medio, sin despedidas. Pasar los últimos minutos junto a una enfermera que cuida de ellos, hasta el momento final.

Este hecho sucedió en Palestina, un joven quiso ver a su madre en sus últimos momentos, escaló un edificio del hospital y en las últimas horas su imagen se convirtió en un simbolo del coronavirus, no se quiso quedar sin verla, como en otros casos las personas tienen que resignarse a saber que no podrán ver a su ser querido por última vez.

Escaló varios pisos del hospital, hasta que llegó a la planta donde se encontraba su madre, en sus últimos momentos de vida, donde pudo ver a su hijo antes de irse. Así como el amor de madre que no tiene fronteras, este hijo demostró cuanto amor podemos demostrar en reciprocidad de tantos años de amor sin condición.

No pudo salvarla, no pudo hacer nada por ella, así es la vida, pero sabemos que tuvo esa última mirada con su madre, que los acompañará para siempre.

 
El amor puede lograr grandes cosas, un hijo logró escalar un edificio para ver a su madre. el coronavirus nos da una enseñanza de que la vida es corta, no sabemos cuantos años viviremos, si mañana estaremos con vida, por eso es importante valorar a las personas, demostrar cuanto queremos a nuestros seres queridos con palabras y actos. No debemos guardar rencor por un largo tiempo, porque después es posible que nos estaremos arrepintiendo.