MÁS DE 200 COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA RECIBIRÁN KITS DE LIMPIEZA

Esta mañana la Municipalidad Provincial de Arequipa inició la entrega de kit de limpieza y diversos accesorios a comedores populares en el distrito de Cerro Colorado sector Apipa comedor Sor Ana de los Ángeles de la, con la finalidad de impulsar la cultura salubre en la preparación y entrega de alimentos como medida preventiva para la no propagación de la covid-19.

Son 214 comedores los que serán beneficiados con los accesorios, el equipo entregado consta de 11 productos de limpieza toldos de identificación. Cabe precisar que la entrega se realizará previa capacitación en manipulación de alimentos entre otros temas de salubridad por parte de la comuna provincial.

El presupuesto dispuesto por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, suma 270 mil 817 soles aunado a más de 50 mil soles que aporta la comuna provincial para la ejecución de esta política publica. Afirmó la Gerente de Desarrollo Social, Lic. Erika Cuba. Por su parte de la Sub Gerente de Programas Al y Vaso de Leche, indicó que la entrega simbólica de hoy se replicará en todos los comedores populares administrados por la comuna provincial.