CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE NIÑO QUE FUE MALTRATADO POR SU PADRASTRO Y MADRE


El menor con iniciales K.J. celebro sus tres años, en medio de bailes, juegos y regalos, mientras se recupera de las lesiones ocasionadas por su padrastro y su madre. La actividad fue organizada por la Policía Nacional y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables.


El pasado 12 de septiembre, en un hotel de Piura, la Policía Nacional rescató al menor, luego de recibir denuncias de un supuesto maltrato, que fue corroborado al llegar al lugar. Se trataba de una pareja de venezolanos que luego de discutir por una supuesta infidelidad, agredieron al menor, quien fue encontrado con los pómulos y ojos hinchados producto de una brutal golpiza, además de marcas en las piernas y lesiones anteriores en la espalda, siendo trasladado al centro de salud San José para su atención y posteriormente ponerlo a disposición de la Unidad de protección del Ministerio de la Mujer y población vulnerable.

En tanto la pareja venezolana fue intervenida: Karla Arteaga Rojas (32) y Randy Samuel Angarita Rojas (32), fueron llevados a la comisaría, para las investigaciones y sanciones correspondientes.